Inaugura Cuauhtémoc Blanco la Secundaria Técnica Número 20 “Cuauhtlitzin”

Cuauhtémoc Blanco Bravo se dirigió a la Secundaria Técnica Número 20 “Cuauhtlitzin”, para inaugurar las nuevas instalaciones, luego de que sufriera daño total por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Luego de develar una placa alusiva, el jefe del Ejecutivo señaló que una vez que termine la emergencia sanitaria por la COVID-19, el alumnado va a estrenar escuela con instalaciones dignas.

Expresó su reconocimiento al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el respaldo que le ha brindado a Morelos, y muestra de este trabajo en equipo, es la reconstrucción de esta unidad escolar.

De esta manera, el Gobernador mantiene recorridos por los municipios de la entidad, entregando e iniciando proyectos de infraestructura social.

En esta ocasión, Cuauhtémoc Blanco acudió acompañado de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación; Eliacin Salgado de la Paz, titular del Instituto de Educación Básica para el Estado de Morelos (IEBEM).

Así como José Silva Bandala, director del Instituto de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM); Brenda Espinoza López, diputada federal, y Andrés Duque Tinoco, diputado local.

Temas: 

Noticias

Transparencia

Instituto Morelense de Información Pública y Estadística
Transparencia Morelos
Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Buzon Ciudadano de Quejas y Sugerencias
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
INFOMEX Morelos