José Evaristo Silva Bandala

 

Nací en la ciudad de Córdova, Veracruz el 26 de octubre de 1961; soy egresado de la Universidad del Valle de Cuernavaca donde estudié la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas.

 

Desde temprana edad me incorporé al mercado laboral en la Administración Pública del Distrito Federal desempeñando diversas funciones que me permitieran generar las condiciones necesarias para solventar mis estudios durante la licenciatura.

 

Mientras cursé mis estudios profesionales tuve oportunidad de presidir la Federación de Estudiantes Universitarios de la U.A.E.M. de febrero de 1987 a septiembre de 1988.

 

A partir de 1989 y hasta 2006 desempeñé diferentes cargos en la administración Pública Federal, Estatal y Municipal al servicio del Estado de Morelos ya sea como Delegado Federal de CORETT, en los HH. Ayuntamientos de Temixco y Cuernavaca y al interior del Gobierno del Estado.

 

Posteriormente me incorporé al sector privado como Director de Comercialización de Casas Planet, S.A. de C.V. durante diez años.

 

Gracias al respaldo de la experiencia adquirida a lo largo de estos años y a la oportunidad que tuve de conocer las diferentes necesidades a lo largo del Estado, asumo el compromiso de trabajar con transparencia y honestidad a la noble encomienda asignada por el C. Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

Categoría: 

Noticias