Iniciará segunda etapa de reconstrucción del edificio principal para la UAEM

Iniciará segunda etapa de reconstrucción del edificio principal para la UAEM

*Se invertirán 55 millones de pesos para su conclusión y operación

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) informó que los recursos para la conclusión de la reconstrucción del edificio principal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron autorizados y están listos para entrar en operación.

José Silva Bandala, director general del INEIEM explicó que mediante oficio signado por el Comité Técnico del Fideicomiso de FONDEN, el pasado 8 de enero fue autorizado la constancia de acuerdo para la última recalendarización del programa de obras y acciones de reconstrucción.

De este modo dijo Silva Bandala podrá iniciarse la segunda etapa para la conclusión y el funcionamiento del edificio principal de la UAEM, en los cuales se invertirán 55 millones de pesos.
“Con este recurso terminaremos una de las obras más icónicas para el estado de Morelos, nuestra querida Universidad, que beneficia a miles y miles de universitarios, gran parte de estos 55 millones se invertirán en el sistema de voz y datos, sistema eléctrico, drenaje pluvial y acabados, recalcó.

Recordó que para el edificio principal de la UAEM, que alberga la Facultad de Arquitectura, la escuela de Turismo y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) se invirtieron 397 millones de pesos.
Añadió que este mismo oficio señala los tiempos de ejecución de las obras, los cuales se realizarán hasta el mes de julio.

“Queremos comunicarle a toda la comunidad universitaria, que también vamos a culminar el nuevo edificio para la preparatoria de Jojutla, en los cuales invertiremos 15 millones de pesos más, será de 2 niveles y beneficiará a casi 2 mil alumnos” finalizó.

Temas: 

Noticias

Transparencia

Instituto Morelense de Información Pública y Estadística
Transparencia Morelos
Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Buzon Ciudadano de Quejas y Sugerencias
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
INFOMEX Morelos